Matemáticas Segundo grado
Menú |
| |
Fichero de Actividades |
Maestra, maestro | Créditos | Presentación |
Cómo utilizar el fichero | Descripción de la ficha | Bibliografía consultada |
Fichas | I | II | III | IV | V |
Las tareas | * | * | * | * | ||||||||
¿Cuál va con cuál? | * | * | * | * | ||||||||
La calculadora (I) | * | * | * | * | * | * | ||||||
¿En qué se parecen? | * | * | * | * | * | * | ||||||
Adivina el número que pensé | * | * | * | * | * | * | * | |||||
Construyendo cuerpos | * | * | * | * | ||||||||
El adivinador | * | * | * | * | * | * | ||||||
La tiendita | * | * | * | * | * | * | * | |||||
¿En dónde estás? | * | * | * | * | ||||||||
¿Cuántas fichas necesito? | * | * | * | * | * | * | ||||||
¿Cuánto mide? | * | * | * | |||||||||
Quita y pon | * | * | * | * | * | * | * | |||||
Gana quien llegue al 1000 | * | * | * | |||||||||
De la misma medida | * | * | * | * | ||||||||
Los robots | * | * | * | * | ||||||||
El orden de los números | * | * | * | * | * | * | ||||||
El cajero | * | * | * | * | * | |||||||
Con los mismos cuadrados | * | * | * | |||||||||
¿Cuántos puntos tengo? | * | * | * | * | ||||||||
Pares y nones | * | * | * | |||||||||
La maquinita | * | * | * | * | * | * | ||||||
De 2 en 2 | * | * | * | * | * | |||||||
¡Vamos de compras! | * | * | * | * | * | * | ||||||
Tan larga como | * | * | * | * | * | * | ||||||
¡Alto a la guerra! | * | * | * | * | * | |||||||
Inventando problemas | * | * | * | * | * | * | ||||||
¿En qué orden van? | * | * | * | * | * | |||||||
Patas y gallinas | * | * | * | * | ||||||||
La calculadora (II) | * | * | * | * | * | * | ||||||
Rompecabezas (I) | * | * | * | * | ||||||||
Tiro al blanco | * | * | * | * | * | |||||||
Con sumas y restas | * | * | * | * | * | |||||||
Guerra de cartas | * | * | * | * | * | |||||||
El mensajero | * | * | ||||||||||
¿Cuál tiene más? | * | * | * | |||||||||
Timbiriche | * | * | * | |||||||||
La balanza | * | * | * | * | * | * | ||||||
¿Por dónde sale el Sol? | * | * | * | * | ||||||||
El boliche | * | * | * | * | * | |||||||
El banco | * | * | * | * | ||||||||
El tiempo pasa | * | * | * | * | * | |||||||
Aros y botellas | * | * | * | * | * | * | ||||||
¡Adivina qué figura es! | * | * | * | * | * | |||||||
El forro de mi caja | * | * | * | * | ||||||||
El calendario | * | * | * | * | ||||||||
Construyendo jardines | * | * | * | * | ||||||||
¿Cinco en cada caja? | * | * | * | * | * | * | * | |||||
Rompecabezas (II) | * | * | ||||||||||
¡Ponlos en su lugar! | * | * | * |