Matemáticas Tercer grado
Menú |
| |
Fichero de Actividades |
Maestra, maestro | Créditos | Presentación |
Cómo utilizar el fichero | Descripción de la ficha | Bibliografía consultada |
Fichas | I | II | III | IV | V |
El camino de la escuela | * | * | * | |||||||||
¿Hasta qué número te sabes? | * | * | ||||||||||
El tiro al blanco | * | * | * | |||||||||
Repartos I | * | * | ||||||||||
Dados y cuentas | * | * | ||||||||||
Adivina cuánto mide | * | * | ||||||||||
El plano del salón | * | * | * | |||||||||
Partes y dobleces | * | * | * | |||||||||
Cuadros numéricos | * | * | ||||||||||
¿Qué operación es? | * | * | ||||||||||
De frente y de lado | * | * | ||||||||||
El calendario | * | * | * | |||||||||
La lotería I | * | * | ||||||||||
Figuras medidas | * | * | ||||||||||
Frijoles y números | * | * | ||||||||||
El contador | * | * | ||||||||||
Dibujos y figuras | * | * | ||||||||||
Repartos II | * | * | ||||||||||
Cintas y centímetros | * | * | ||||||||||
El cajero | * | * | * | |||||||||
Cuernos y centímetros | * | * | ||||||||||
Tamaños y figuras | * | * | ||||||||||
La lotería II | * | * | ||||||||||
La función de títeres | * | * | * | |||||||||
El caracol numérico | * | * | * | * | * | |||||||
Figuras de papel | * | * | ||||||||||
Dados y rectángulos | * | * | ||||||||||
Multiplicamos y anotamos | * | * | ||||||||||
El reloj y el autobús | * | * | * | |||||||||
Litros y recipientes | * | * | ||||||||||
Dibujos para una misma fracción | * | * | ||||||||||
Dilo con una suma | * | * | * | * | ||||||||
Problemas y dibujos | * | * | * | |||||||||
Los precios | * | * | ||||||||||
Las frutas | * | * | ||||||||||
Servilletas y dobleces | * | * | ||||||||||
Intercambios | * | * | * | * | ||||||||
Al tanteo | * | * | ||||||||||
Cuentas y cambios | * | * | * | |||||||||
Multiplicamos por partes | * | * | ||||||||||
Por 10, por 20 y por 30 | * | * | ||||||||||
¿Cuántos a cada quien? | * | * | ||||||||||
Dados y figuras | * | * | ||||||||||
La balanza | * | * | ||||||||||
Cambiamos billetes | * | * | ||||||||||
Midiendo tiras | * | * | ||||||||||
¿Cuántos por un kilo? | * | * | * | |||||||||
Comparamos los números | * | * | ||||||||||
Figuras y descripciones | * | * | ||||||||||
Dibujos y mensajes | * | * | ||||||||||
Repartos y estimaciones | * | * | ||||||||||
¿Mayor o menor que 10? | * | * | * | |||||||||
Los cocos | * | * | * | |||||||||
Cuadrículas | * | * | ||||||||||
Problemas de Multiplicar | * | * | ||||||||||
El rompecabezas | * | * | ||||||||||
Problemas de división | * | * | * | |||||||||
La tiendita | * | * | * | |||||||||
Fracciones de un litro | * | * | * | |||||||||
Los dados | * | * | * | |||||||||
Media hora y un cuarto de hora | * | * | * | * |